Evolución que optimiza sus comunicaciones y agrega valor.

Con su tecnología digital, los radios de dos vías Serie EVX le permiten mejorar sus comunicaciones de manera rentable. Los dispositivos de la Serie EVX son compactos, especialmente diseñados con total precisión para agregar valor sin sacrificar calidad, lo que le brinda más funcionalidades y la flexibilidad que necesita para comunicarse de la manera más eficiente posible.

Conversión simplificada con integración analógica
Los radios de la Serie EVX funcionan tanto en modo analógico como en modo digital, y pueden ser utilizados con cualquier radio de dos vías analógico existente.

Elija digital correctamente. Mantenga la compatibilidad y maximice la eficiencia de sus equipos
Los radios de la Serie EVX emplean el protocolo TDMA para una mayor eficiencia espectral y energética y un menor costo total de equipamiento, en comparación con el protocolo FDMA.

Mejor calidad de llamada de radio
La tecnología digital elimina todo tipo de ruidos y estática en la transmisión de voz; transmite solo el mensaje de voz de manera fuerte y clara. Los radios de la Serie EVX cuentan con el codificador de voz AMBE+2™ para una mejor calidad de voz.

Mayor duración de batería

Al utilizar la Serie EVX en modo digital, se obtiene hasta un 40% más de rendimiento que en el modo analógico típico, gracias a la utilización del protocolo TDMA, y se logra reducir el consumo total de batería por llamada.

Mayor privacidad y control de mensaje
Controle a quién llama y quién recibe su mensaje en modo digital. Cada uno de los radios digitales cuenta con un ID exclusivo que permite que el usuario elija a quién llamar o enviar un mensaje de texto de manera individual.

Mejor monitoreo de cobertura y conexión con ARTS II™
Obtenga un audio ultra claro hasta los límites del rango de transmisión. Además, con el exclusivo Sistema Automático de Verificación de Rango (ARTS II) de Vertex Standard, siempre sabrá cuando está dentro o fuera del área de cobertura de otro radio equipado con ARTS II.

Sumergible e impermeable
Cumple con el estándar internacional IP 57 para protección contra polvo y agua; el agua no daña el radio si se le sumerge a una profundidad de hasta 1 m
durante 30 minutos.

Opción “intrínsecamente seguro” para entornos peligrosos
Los modelos “intrínsecamente seguros” tienen certificación SGS de conformidad con los requerimientos de ANSI/UL913 5° Edición para uso en entornos peligrosos Clase I, II, III, División 1; Grupos C, D, E, F, G; Temp T3C.

Tarjeta opcional expandible para aplicaciones adicionales
La Serie EVX-530 ha sido diseñada para permitir la incorporación de otras funciones en el futuro y el desarrollo de aplicaciones de terceros, tales como ubicación y seguimiento con GPS, telemetría, etc.

Aquí le traemos un pequeña demostración del funcionamiento del EVX…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s