¿Qué es EVX-Link?
Con EVX-Link, nunca ha sido más fácil que ahora ampliar su alcance. Este sistema pequeño y liviano ofrece la última evolución en la tecnología digital, proporcionando una solución con mayor velocidad, agilidad, economía. EVX-Link permite que los radios DMR digitales se conecten con áreas de cobertura múltiples más rápida, fácil e ininterrumpidamente, cualquiera que sea la geografía.

EVX-Link también es portátil y ampliable, y puede instalarse en virtualmente toda situación posible. Asimismo, los usuarios no tienen que reemplazar infraestructura o emplear un repetidor. EVX-Link también resulta más económico que los sistemas tradicionales que usan conexiones IP y funciona con cualquier plataforma digital DMR.

¿Quiénes deben usar EVX-Link?
EVX-Link es idóneo para los clientes que necesitan comunicarse en virtualmente toda situación posible.

¿Por qué EVX-Link es mejor?
EVX-Link es la próxima evolución en la ampliación de su alcance. Una diferencia importante entre EVX-Link y otros productos similares en el mercado es que no hace falta repetidor. Las características exclusivas del sistema EVX-Link funcionan con sistemas en sitio o a base de repetidor – o una mezcla de ambos. Lo mejor de todo es que es fácil de instalar, sin alteración de los sistemas actuales y es muy rentable. Los beneficios de EVX-Link:

■ Ampliación de su red existente – Puede usarse su red existente, ya que no hay necesidad de reemplazar el equipo existente.
■ No se requiere repetidor – Funciona con sistemas en sitio o a base de repetidor – o una mezcla de ambos.

■ Cobertura versátil – Coloque EVX-Link en cualquier lugar de cada área de cobertura deseada.
■ Compatible con – todas las bandas RF y cualquier plataforma digital DMR.
■ Instalación y configuración fáciles – Lo único que necesita es corriente eléctrica y una conexión Ethernet en cada lugar de EVX-Link.
■ Cobertura ampliable – Hasta 30 sitios
■ Rentabilidad – Una solución económica comparada con los sistemas tradicionales usando conexiones IP, que funciona con cualquier plataforma digital DMR

evx3

evx4

evx5

evx6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s